Zaragoza es una ciudad impresionantemente vibrante con mas de tres cuartos de millon de habitantes, sin olvidar la enorme oleada de turistas que le visitan día a día en busca de su historia, museos, y monumentos.

Foto de la Basílica del PIlar,Zaragoza, España

Uno de los mayores centro de atracción turistica en Zaragoza es el magnifico Palacio de Aljaferia, un antiguo castillo edificado por los moros para los sultanes arabes de la epoca del siglo 11 y que hoy día sirve como cede de la asamblea de Aragon. Dentro de el, destaca el famoso cuarte del trono, una habitación que fue específicamente diseñada a traves del tiempo para albergar a los monarcas, el rey Fernando y la reina Isabel.

Otra atracción de Zaragoza es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que se encuentra a expensas del Rio Ebro, rodeada de hermosas casas pequeñas y en el centro de la misma, una estatua en honor a la Virgen Maria.

La Catedral Gótica de Zaragoza es otra de las grandes expresiones del arte gotico en España. Esta fue construida entre 1119 y 1520, bajo influencias de la cultura Arabe que reinaba en ese entonces.