Ay tanto que ver y hacer en esta hermosa ciudad que por lo regular el tiempo no alcanzara, de esta manera hemos preparado una breve guía de que ver en Valladolid.

Río Duero, Castronuño, Valladolid, España

Nuestra primera recomendación será visitar el famoso “Museo de Escultura” y por supuesto la Catedral Principal de Valladolid, ambas ofrecen diferentes perspectivas de la importancia religiosa en esta región Española.

El Museo de Escultura expone extraordinarias obras de arte en madera, que se utilizaron en eras remotaas para celebrar la Pascua.

Por su parte, la catedral fue creada por el famoso arquitecto “Juan de Herrera”, que lamentablemente no logro completar su trabajo, por lo que veréis que faltan algunas piezas, sin embargo la belleza de esta es verdaderamente admirable.

Foto del Museo Provincial del Vino, Valladolid

Uno de los más destacados museos es el “Museo Provincial del Vino”, que se encuentra en el castillo de Peñafiel, Valladolid, en lo alto de una enorme peña, separada por varios rios. Lugar ideal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Finalmente para descansar nuestra recomendación es el famoso “Hotel Balneario Villa de Olmedo”, un impresionante y lujoso spa ubicado en Olmedo.