Una verdadera y exquisita belleza portuaria, ubicada en el extremo norte del territorio Español, Santander se presenta a si misma como una combinación ideal de naturaleza, clima apacible y mucho relax.

6.	Que ver en Santander

Santander es la capital de Cantabria, entre la hermosa tierra de Asturias y el país Basco, remontándose majestuosamente sobre el mar Cantábrico. En el tiempo del imperio Romano fue conocida como “Portus Victoriae Iuliobrigensium”, pero su nombre actual en realidad proviene de un Mártir del tercer siglo conocido como “San Emeterio”.

Fotos de Santander, España

Uno de los principales puntos de partida para vuestro viaje por Santander es el famoso resort de “El Sardinero”, que en su tiempo fue uno de los espacios dedicados a la nobleza y a las clases más altas de la sociedad, hoy día abre sus puertas a todo el publico, que desee disfrutar de sus extensas playas de fina arena color cobre.

Además recomendaríamos deambular rumbo hacia la hermosa “Península de la Magdalena”, uno de nuestros lugares preferidos para descubrir una increíble vista panorámica de toda la ciudad y su mar.

Para los más aventureros recomendamos la “Isla de Somo”, en realidad una pequeña península cantabra, donde la vida parece haberse detenido en el tiempo para disfrutar de olas, viento y deportes de agua!