Un viaje a Rusia os mostrará uno de los destinos turísticos más exóticos y poco explorados en todo el Continente Europeo.

Que Ver en Rusia

El punto de partida será la capital Rusa de “Moscow”, famosa por su “Plaza Roja”, donde se erigen 20 impresionantes torres, cada una con historia y misterio propio. Desde aquí, vuestro viaje por Rusia os guiara en una excursión por los museos, donde os aconsejamos visitar el “State Museum of Ceramics”, o bien el museo de Cerámica en Kuskovo, a escasos 10 kilómetros de la capital, aunque os recomendamos no ir andando ya que serían 4 horas de larga caminata! Además, destacan varios de sus pequeños pueblos, que guardan historias legendarias, entre el que destaca lo que se conoce como “The Golden Ring” o el “Anillo Dorado”.

Fotos de los museos de Rusia

Una colección de pequeños pueblos de gran importancia histórica, arquitectónica y espiritual, extendiéndose desde el lado noreste de la capital, Viajejet os lo aconseja, además existen minibases que os llevarán desde la capital, en un completo recorrido de iglesias, ríos, kremlins o citadelas, monasterios e impresionantes fortalezas!

State Museum of Ceramics, Rusia