Roma es uno de los más grandes tesoros de Italia, podriamos incluso decir que es uno de los legados arquitectónicos más valiosos en el mundo entero.

Foto de la Dolce Vita, Roma

En vuestro viaje a Roma podréis ver de todo para todos, esto va desde caminatas y recorridos por el famoso Vaticano, paseos guiados por los museos, la Capilla Sextina y sus esplendidas obras de arte, los cuartos de Rafael y por supuesto una visita a San Pedro.

Con un toque de misterio que se remonta a más de dos mil años de antigüedad, Roma ofrece gran diversidad de atracciones culturales e historicas como cualquier otro lugar en el planeta. Como la capital de Italia, es también un eje central y dinamico del modernismo y la moda, lo que contrasta a la perfección el toque clásico con lo cosmopolitan.
Foto del Coliseo Romano, Roma

Roma es como un antigua arbol de Maple, con varias capas: la Roma Antigua, Roma Medieval, Roma Cristiana y por supuesto la Roma Renacentista. Así que es mejor concentrarse en aquellas areas que la mayor parte de viajeros prefieren visitar.

De algún modo, cada uno de vosotros debe viajar a Roma para descubrir en persona el colosal “Coliseo Romano”, las ruinas del Foro Romano, los Museos del Vaticano, la tumba de Rafael en el Panteón y para cerrar con broche de oro, la enorme Basílica de San Pedro.

Os recomendamos estas ofertas de Tours por Roma: http://www.viator.com/Rome/d511-ttd