París es una ciudad maravillosa y completa, por ello también es uno de esos lugares en los que a veces es difícil poder ver todo lo que ofrece. A continuación procedemos a enumerar los lugares más recomendados, pero no pierdas la oportunidad de simplemente pasear por la ciudad, te enamorará.

Notre Dame: Esta iglesia es el emblema de París. Cuenta con un ambiente gótico y a la vez armonioso. Entre sus muchas características, están las esculturas de su fachada.

que ver en parís notre dame

Museo del Louvre: Es considerado uno de los museos más importantes de mundo. Ubicado en el antiguo Palacio Real del Louvre, alberga obras maestras como La Gioconda de Leonardo Da Vinci

Le Palais Royal: Está ubicado junto al Museo Louvre. Cuenta con un amplio espacio donde están las galerías de arte, todo rodeado de un hermoso jardín.

que ver en París le palais royal

Arco del Triunfo: Es quizás el arco del triunfo más conocido del mundo. Se encuentra en la plaza de Charles de Gaulle y fue mando a construir por Napoleón tras la victoria de la Batalla de Austerlitz.

La Torre Eiffel: La construcción más simbólica de París. No sólo es admirada por fuera, sino por dentro también, en donde cuenta con un museo, restaurantes, y hermosos paisajes de la ciudad a 300 metros de altura.

que ver en París torre eiffel

Plaza de la Bastilla: Lugar simbólico de Francia, en él se alzaba La Bastilla antes de ser destruida en la Revolución Francesa. Allí podemos ver la Columna de Julio, monumento construido en conmemoración de la Revolución de 1830.

La defense: El distrito más moderno de París y comprende desde el museo del Louvre hasta el puente de Neuilly.

Campo de Marte: Esta frente a la Torre Eiffel, es un conjunto de jardines con caminos que se entrecruzan formando un hermoso espacio.

que ver en París campo de marte

Montmartre:Es una colina que se en encuentra a la derecha del Sena. Este barrio, declarado oficialmente distrito histórico, fue cuna de la bohemia parisina del siglo XIX y de los impresionistas. Como anécdota destacar que la película Amélie fue ambientada en este barrio.

Los Inválidos: Fue construido para atender a todos los caídos en batalla. Y actualmente es muy conocido porque en la parte más alta del edificio está la tumba de Napoleón.

que ver en París los inválidos

Barrio Latino de París: Es un barrio muy turístico donde puedes ir a comer o a tomar una copa y disfrutar de sus calles. Está ubicado a pocos metros de Notre Dame al otro lado del río Sena.

Montparnasse: Barrio que se encuentra del lado izquierdo del Sena. Se hizo famoso a principios del siglo XIX, cuando era el centro de la vida intelectual y artística de la ciudad.

Centro Pompidou: Este es el nombre que se emplea normalmente para llamar al Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. En la actualidad es uno de los monumentos más visitados de Francia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.