Una de las extensiones más grandes e históricos de todo el mundo, Russia cubria incluso el doble del área que Norte América! Y alcanza con sus fronteras los bordes Asiaticos de Liberia, donde se dan paso las grandes Montañas de Ural, proponiendo un destino ideal por descubrir para el viajero que busca en el tiempo hallar la belleza de un reino remoto.

Que Ver en Moscow

La capital de Rusia es “Moscow”, fundada en el año de 1147, aunque se ha evidenciado que existían colonizadores neolíticos desde mucho antes! Los puntos de interés turístico en la ciudad capital, se basan primordialmente en las impresionantes obras arquitectónicas como la plaza roja “Red Square”, rodeada por una espeso y ancho muro de color rojo, que erige 20 impresionantes torres. Seguidamente, la torre de “Sobakina”, diseñada para vigilia y como punto de escape, ya que en su interior se construyo un pasaje secreto que dirigía hasta el rió. “Trinity Gate”, es una de las torres más altas de este grupo, siendo esta la más destacada entre todas ellas.

Fotos del Red Square

Además de estas torres, que son el emblema de varias postales Rusas, también destacan sus catedrales de singular belleza y gran tamaña, como la catedral de “Uspensky”, contruida en el año de 1475 al 79, or un arquitecto italiano.

Fotos de la Catedral de Uspenski, Rusia