Lisboa es una de las más atractivas y exóticas ciudades de Portugal, próxima al extremo norte de España.

Foto del Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belém, Lisboa, Portugal

Si nosotros planeacemos un viaje para descubrir todo el territorio Español, definitivamente incluiriamos Lisboa como uno de nuestros destinos predilectos en el tour. Aunque es bastante pequeño su belleza es inmensamente encantadora.

Lisboa es un ciudad portuaria, que se caracteriza por sus calles de piedra, que invitan al visitante a deambular bajo la luz de la luna y a las parejas a disfrutar de una velada romántica en sus paseos hasta el mar. Además de ello, otros aspectos famosos de Lisboa, son sus pequeñas casas que parecen decorados para pasteles de boda, verdaderamente hermosas.

Imágenes de Lisboa, Portugal

Nuestra recomendación para empezar el recorrido por Lisboa, es hacerlo desde el casco antiguo de la ciudad, lo más clásico e historico de la misma, desde aqui podréis descubrir lugares como el “Cuartel de Alfama”, que data desde épocas medievales y que hasta la fecha se conserva en perfecto estado.

Lisboa es además una ciudad de diversidad, donde encontraréis de todo para estar entretenidos, tanto así, que en el año de 1994 fue nombrada “Ciudad de la Cultura” cuando hospedo la “Grand Expo del 98”.