Granada es uno de los lugares que no se puede dejar de disfrutar si estamos en Andalucía.

que ver en Granada

Se trata de un patrimonio histórico único y de gran belleza. Son muchos los sitios que se pueden ver aquí, pero estos son los de obligada visita:

La Alhambra y el Generalife: son los más conocidos y emblemáticos monumentos de Granada y se han conservado casi en perfecto estado hasta el día de hoy. Aquí podrás apreciar gran parte de la historia, pasear por hermosos jardines y disfrutar de bellas fuentes de agua.

que ver en Granada Alhambra

Al igual que la Alhambra, los Barrios del Albaicín y el Sacromonte son también Patrimonio de la Humanidad. Son los barrios de mayor encanto, color e historia de Granada.

También está el Parque de las Ciencias, un lugar donde podrás vivir de cerca de la historia de la ciencia. Algo totalmente diferente.

que ver en Granada Barrios del Albaicín

Si lo que busca es descansar en la playa, puede disfrutar de la Costa Tropical, con decenas de playas muy tranquilas y de buena temperatura.
También tiene que conocer La Alpujarra, que se caracteriza por su bella arquitectura.

que ver en Granada, chimeneas en La Alpujarra

Y si lo que busca es practicar algún deporte, puede ir a Sierra Nevada, donde sus cumbres de hasta 3,500 metros de alto son perfectas para el esquí.

La Alhambra en imágenes.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.