Estocolmo es como dirian los viajeros que le han visitado “La Venecia del Norte”, bastante similar por sus varios afluentes oceanicos, pero mucho mayor en tamaña y en cuant oa desarrollo.

Que Ver en Estocolmo

Hermosa ciudad conocida además por ser la sede la Universidad de Estocolmo, donde se encuentra la famosa Biblioteca Real, que se ha ganado el Premio Nobel, además de ser la sede y cuna de la cultura, el arte y la música, por ello contando con varios conservatorios. Cabe destacar entre las cosas que ver en Estocolmo, el magnifico Palacio Real del año 1754, además de la iglesia de San Nicolás que viene desde el siglo trece, más conocida por quienes saben como “Storkyrkan”. Además, también es digno de visita, la isla de Riddarholm donde se encuentra la iglesia de nombre homonimo, famosa por ser una de las pocas que alberga los restos de los grandes reyes suecos, además también famosa por su Filarmónica de Estocolmo.

Foto del Nocturno de Estocolmo

Otro de los grandes atractivos turísticos de Estocolmo, es el famoso puerto llamado Ostermalm, de grandes discotecas, hermosos puentes que se dividen entre 14 islas.

FotoS del palacio real, Estocolmo