Que ver en Andorra

Este pequeño país tiene una población relativamente pequeña, al igual que su extensión territorial, se hablan 3 idiomas básicos, el principal es el catalán (originario de Barcelona), después le sigue el francés y por último el español y cuenta con varios lugares que podéis visitar.

Que ver en Andorra

Que ver en Andorra

La capital o el lugar central es Andorra la Vella. Básicamente el centro del turismo son las estaciones de esquí, ya que al venir el invierno todas las montañas están cubiertas de nieve y eso hace que sea uno de los mejores lugares para esquiar.

Fotos de Andorra

Fotos de Andorra

Muchos españoles, franceses entre otros, visitan este lugar. Aunque es un país pequeño es un buen lugar para ir a pasar unas buenas vacaciones, cuenta con muchos restaurantes y hoteles en los cuales os podéis alojar. La mayoría de estos hoteles están cerca de algunas estaciones de esquí y es fácil tomar un taxi o un autobús que os llevará hasta vuestro destino. Andorra no sólo se caracteriza por las montañas para esquiar, sino también podríais conocer mucho de su historia. Uno de los lugares más visitados es la iglesia de Santa Coloma, con un estilo de arte románico y es la única iglesia en el mundo que cuenta con un campanario circular.

Andorra es una ciudad rodeada de montañas, con mucha naturaleza, por lo que se recomienda a todos los amantes de la naturaleza y a los de esquí visitar este maravilloso lugar, que por supuesto os lo disfrutareis mucho!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>