Ciudad que pareciera haberle robado agua al océano para dejarla correr libremente por sus angostos canales, caminando a lo largo de coloridas placetas con hermosas flores al estilo Europeo la tierra de los Tulipanes como le conocen muchos entre otros, largas calles y canales embellecidos por aromáticos jardines de tonos rojos, amarillos y anaranjados..Los tulipanes!

Amsterdam

Ámsterdam es cierto, una pequeña ciudad… pero de un gran sabor turístico, con la posibilidad de encantar y encantar una y otra ves ha todo viajero e incluso local por sus bellos prados y canales marítimos a manera de tela de araña. Para comenzar el recorrido por sus singulares trazos, os hemos de orientar en la plaza central, conocida como la Plaza Dam, donde se pueden observar el Palacio Real, La Nueva Iglesia, el Monumento Nacional y muchos de los tranvías, pero al estilo de los clásicos!

Amsterdam Fotos

Desde aquí un recorrido turístico por Amsterdam os guiara por varias de sus arquitecturas tradicionales y sus verdes prados en donde destacan los enormes molinos de que recuerdan “Al Café”, muy populares en las tarjetas postales de Ámsterdam. Luego os aconsejamos visitar los museos populares que son probablemente un “Must” una obligación conocer por ser los museos más importantes del mundo por contener obras artísticas de Rembrandt, como el de “La Ronda Nocturna”.

Canal de Amsterdam

Al caer la noche un recorrido por el interesante Barrio Rojo con sus vitrinas exhibicionistas nos guiara hacia el museo de Amstelkring, una visita irresistible! Para finalizar con algún café por Leidsplein y Rembrandtplein.