Bélgica es un país con una amplia variedad de lugares, con lo cual hacer un listado de lo que es imprescindible ver es prácticamente imposible. Por ello vamos a hacer una pequeña selección de ciudades. De todas maneras te aconsejamos que te dejes perder por otras localidades de este país. Descubrirá una Bélgica desconocida, se sorprenderá con lugares pintorescos, dignos de postales.
Visitar Brujas es obligatorio si deseas comprobar que los lugares de los cuentos de hadas de verdad existen. Personalmente creo que es como viajar en el tiempo, sus calles, sus canales y sus iglesias nos transportan a otra época. Probablemente la ciudad con más encanto y mejor conservada de Europa.

Foto de Brujas

Si visitas Gante de día te parecerá una ciudad preciosa, pero si esperas a que anochezca entonces te parecerá mágica. La armoniosa iluminación de esta ciudad ha sido premiada con el galardón internacional City-People-Light Award y con tres estrellas de la guía Michelín. Se dice que si te vas de Gantes antes de que se ponga el sol, entonces no has visto Gantes.

Viajar a Gante Bélgica

Se puede decir de Amberes que es un tesoro escondido, una maravilla desconocida para muchos. Es la ciudad de los diamantes y el quinto puerto más importante del mundo y todo ello en un marco medieval. Te recomendamos que te muevas en bicicleta por la ciudad, es el medio de transporte más popular y hará que te sientas uno más.

Viaje a Bruselas

Bruselas no necesita presentación, su nombre ya lo dice todo. Te recomendamos un paseo por la Plaza Mayor, no hacerlo sería imperdonable. Es una de las plazas más bonitas de Europa, se encuentra en uno de los barrios más importantes de la ciudad.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.