Australia posee desde ciudades modernas hasta desérticos parajes. Atracciones cien por ciento naturales así como ciudades, puertos y playas. Canberra forma parte del territorio capital australiano, cuenta con varios museos y galerías de artes para visitar. Además de los diversos tesoros nacionales, puedes disfrutar tu estadía en los restaurantes y pubs. Manejando solo cuarenta y cinco minutos fuera de la ciudad encontrarás la vida salvaje, la Reserva Natural de Tidbinbilla con el arte aborigen retratado en sus rocas y el Parque nacional Namadgi en el norte de los Alpes australianos.

Canberra de noche

Sydney es la ciudad más antigua de Australia y enamora a sus visitantes con el increíble puerto que ostenta. Es la ciudad cosmopolitan del país, que cuenta con más de setenta playas ofreciéndote surf, paseos en yate debajo del puente del puerto, llamada Sidney Harbour Bridge. Pero si quieres conocer más de Australia será necesario que viajes por todo el territorio. Llega a la Gran Barrera de Arrecifes y descubre este arrecife que recorre la costa de Queensland, está formada por organismo vivos y es considerada como una maravilla natural en el planeta.

Sydney Opera House

Finalmente Australia te ofrece Tasmania, antes fue considerado como un territorio inhóspito, pero hoy el mundo entero se ha animado a descubrir esta isla llena de encanto. Te ofrece bañarte en la Playa de Siete Millas, recorrer el Parque Nacional Narawntapu y disfrutar su gastronomía y vinos.

Tasmania