Todo aventurero viajero que llega a las costas oceánicas en busca de vivir la experiencia a bordo de una embarcación se encuentra con la duda de que tipo le conviene y cual cumplirá más con sus expectativas… un asunto bastante sencillo en realidad, en el cual Viajejet os aconseja mejor!

Prácticamente que embarcación me conviene mas algún yate, un catamarán, barco o un velero? Se resume a lo que sería el numero de personas que os acompañaran, el destino que esperáis encontrar y por supuesto el factor económico.

Para empezar los Catamaranes son embarcaciones de doble fondo, que oscilan en un tamaña de 11 a 14 metros de largo, de gran tamaño interior, para unos 12 pasajeros, ideales para una familia o bien un grupo grande de amigos que desean una experiencia de lujo.

    Catamaran

Los Veleros son una de las opciones más comunes y un tanto económicas, con un largo que varia ampliamente desde los 12 metros hasta esloras de 25 metros! Pero que por lo regular albergan un número limitado de 6 a 8 personas en su interior.

    Velero

Los rápidos Yates. Esta es la opción ideal para disfrutar prácticamente de un “Momento”, un rápido escape a algunas de las inaccesibles costas escondidas o bien un corto paseo para disfrutar de la adrenalina a gran velocidad rebotando sobre el acelerado oleaje marino. Los tamaños oscilan entre los 10 y 15 metros

    Barcos Rapidos

La mejor manera de disfrutar de la mar es aborde de un barco durmiendo bajo el celo de las estrellas mecidos por el suave oleaje de la mar.