Si buscamos informarnos sobre los bares de copas, salas de conciertos, discotecas de moda, y todo lo relacionado a qué actividades de entretenimiento y ocio podemos realizar en Valencia, solo tenemos que buscar en quioscos algunas de las principales guías de ocio de esta ciudad, entre ellas:

Guía del ocio. Con esta guía conoceremos lo mejor en ofertas de ocio en la Comunidad Valenciana, ya sea en lo relacionado a presentaciones de danza, obras de teatro, cine, restaurantes (separándose en restaurantes recomendados, el destacado de la semana y los que tienen las mejores ofertas de la semana), propuestas de actividades a realizar por la tarde y noche, así como una orientación de lugares que podemos visitar con los peques, ya sea para un momento de diversión, cultura o educativo.

Guía del ocio en Valencia puede ser adquirida de forma semanal en los quioscos por 1,3 euros.

La Guía GO. Si buscamos información sobre los hoteles recomendados, bares de copas, restaurantes que serán inaugurados y los recomendados del mes, rutas de compras, así como, de las principales rutas turísticas, museos, monumentos y otros que podemos visitar en la ciudad si estamos de turismo.

La Guía GO de Valencia nos brindará todos los datos necesarios para disfrutar de las ofertas de ocio de la ciudad. Esta revista puede ser adquirida gratuitamente todos los meses en quioscos.