Si viajamos a Sevilla y buscamos que alternativas de ocio encontraremos en la ciudad si queremos ir más allá de lo tradicional como los espectáculos de flamenco, los tours en bicicleta o las rutas gastronómicas para probar lo típico de la comida sevillana, podemos recurrir a una guía de ocio de Sevilla a fin de conseguir información sobre qué actividades de entretenimiento podemos realizar.

Guía del ocio. Dentro de las mejores guías de ocio de las ciudades de España no puede faltar la Guía del ocio, esta revista se distribuye a un precio de 1,30 euros en los principales quioscos de la Sevilla y, en ella, podemos encontrar información sobre los conciertos, espectáculos, cartelera, restaurantes, bares de copas, etc., más recomendados de la semana. También incluye una completa guía con rutas de viaje, escapadas y otros, para viajes familiares o actividades que se pueden realizar con los más pequeños de casa.

Zoom. Esta revista cuenta con edición para la Sevilla y nos brinda principalmente información sobre tendencias, ocio y cultura. La revista cuenta con secciones especiales sobre los conciertos que se van a realizar en el mes, las tiendas más exclusivas, los bares de copas de moda, entre otros. Zoom es de distribución gratuita en los quioscos de la ciudad.

GO! Sevilla. En cada edición gratuita de GO! Sevilla podremos encontrar información de cursos, exposiciones, galerías, museos, conciertos, teatros, estrenos del cine, pubs, bares, discotecas, restaurantes recomendados y los de inauguración, así como, rutas de viaje para escapadas de fin de semana.