En las mejores guías de ocio de Menorca encontraremos una buena herramienta para conocer las ofertas de entretenimiento que nos ofrece la isla y así poder organizar mejor nuestro itinerario de viaje. En ellas encontraremos detalles sobre excursiones, restaurantes, conciertos, tiendas, etc. Dentro de las principales guías de ocio recomendadas tenemos:

Guía del ocio en Menorca. Como hemos venido mencionando en las guías de ocio de otras ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, etc., Guía del ocio es una de las más completas en información y que cuenta con ediciones de casi todas las principales ciudades de España.

Guía del ocio en Menorca puede ser adquirida de forma semanal en los principales quioscos de Menorca por un euro y en ella encontraremos información sobre los estrenos en las salas de cine, exposiciones, rutas gastronómicas, rutas culturales, museos, entre otros.

Un gran fin de semana en Menorca. Si buscamos más información aunque sea anacrónica de cómo poder movilizarnos por Menorca y sobre que atractivos de ocio nos esperan en este desino, podemos adquirir el libro Un gran fin de semana en Menorca por 11,30 €. En esta guía nos informaremos sobre las tiendas, hoteles, mercadillos, bares de moda, discotecas, galerías de arte, teatros, y otros, que podemos visitar (todos los itinerarios cuentan con planos).