Si estás buscando la mejor información sobre las actividades de entretenimiento y ocio que puedes realizar en Barcelona, en Viajejet te indicamos cuáles son las mejores guías de ocio de esta ciudad.

Guía del ocio en BCN. Esta revista nos informará sobre lo mejor del ocio en Barcelona, ya sea sobre estrenos en las salas de cine; presentaciones de teatro; museos y exposiciones; lo mejor de la gastronomía típica e internacional (además sabremos si se inaugura algún bar, pub, restaurantes, etc.); conciertos; rutas turísticas y lo mejor es escapadas de fin de semana; actividades para realizar en la tarde-noche y una completa descripción de todas las actividades a las que podremos acceder de forma gratuita. Podemos adquirir Guía del ocio en BCN de forma semanal en los quioscos por 1,3 euros.

En Guía del ocio en BCN encontraremos una sección especial para las actividades que podemos realizar en familia o que son educativos, culturales y de entretenimiento para los peques. Entre lo más resaltante está la información de los parques temáticos, obras de teatro y musicales.

La Guía GO. Esta guía de ocio se distribuye mensualmente de forma gratuita en los principales quioscos de Barcelona, y en ella, podemos informarnos sobre los principales eventos de ocio que se realizarán en la ciudad durante el mes. Además, suelen realizar sorteos de entradas a conciertos, teatros y estrenos de películas. En la guía también encontraremos información sobre restaurantes, bares, tiendas, hoteles y principales monumentos y espacios culturales a visitar.