Hoy se celebra el Día de San Valentín, celebración en la que los enamorados expresan su cariño y que es conocida en distintos países como Día de los Enamorados y Día del Amor y la Amistad. ¿Qué esperan las mujeres y hombres que celebran este día?

Celebración de San Valentín

Día de San Valentín

La mayoría de mujeres esperan un Día de San Valentín romántico y lleno de mensajes de amor que pueden llegar plasmados en una rosa o algo de mayor valor, incluso un presente con un significado más erótico como la lencería sexy. Mientras que, los hombres esperan algo más tranquilo, aunque, también se interesan en la lencería. Siendo esto algo normal ya que parte de amar a nuestras parejas es el desearlas y ver el lado erótico del amor.

Lo importante para pasar un agradable Día de San Valentín es evitar las sorpresas, es mejor planificar si se saldrá a cenar o pasear, o quizás a una escapada romántica de fin de semana, en vez de querer sorprender a nuestra pareja ya que el resultado puede terminar siendo el no deseado.

Día de San Valentín

¿Por qué? porque puede ser terrible que no le digamos a nuestro pareja que tendremos una cena en un lugar elegante ya que no puede no vestirse para la ocasión, o, puede hacerlo y nuestra sorpresa no tener relación. Lo mejor, es acordar que se hará y así ambas personas saben como vestir, que accesorios llevar, que necesitarán, etc.

Viajar en San Valentín

Si contamos con más de un día para celebrar este día podemos salir de viaje a un destino donde el relax y el ocio nos permitan mostrar nuestro amor en pareja mientras disfrutamos de unos días alejados de las responsabilidades cotidianas. Una escapada a esquiar es ideal si estamos en un país donde esta fecha cae en invierno o un par de días en la playa si es verano.

Día de San Valentín

Si viajamos podemos encontrar ofertas de ocio que nos puedan divertir en pareja y de forma independiente. Por ejemplo, si practicamos deportes acuáticos en una playa paradisiaca, salimos a bailar y tomar algo en un ambiente acogedor, o nos relajamos en un día de spa con masajes y tratamientos, ambos disfrutaremos del Día de San Valentín y seguramente será inolvidable.