El Pyronale es un evento pirotécnico único que se celebra en Maifeld, en el estadio olímpico de Berlín en Alemania.

Es un espectáculo de fuegos artificiales de grandes dimensiones llegando en el año 2008 a un total de 60.000 espectadores.

El evento se desarrolla cada seis años, en un período de dos días en los que 6 equipos internacionales compiten por ser el ganador de este Campeonato Mundial de Fuegos Artificiales.

pyronale-berlin

El Pyronale 2009 se llevó a cabo el 4 y 5 de septiembre. En esas dos noches se disfrutó de espectaculares coreografías pirotécnicas. El evento es una de las atracciones más importantes en Berlín.

La creatividad y originalidad no tienen límites, se ven presentaciones con ingeniosos elementos, luces y combinaciones de color y efectos que dejan asombrados tanto a los espectadores y jurado.

Pyronale Berlín

Las entradas tienen un precio de 12 a 98 euros, el precio más bajo corresponde a la zona dónde los espectadores se encuentran de pie y la entrada más cara es la VIP. Si deseas información llama al +49-(0)30- 31 57 54-13). Puedes comprar entradas por teléfono, sólo en Alemania al  01805-600 121 (0,14 €/min.).

Pyronale- Berlín

En la página web de la Pyronale puedes obtener información de los grupos participantes y los patrocinadores del evento.