En medio de la escena discotequera valenciana, destaca Puzzle, que se mantiene desde 1988. En sus inicios se basaba en el pop, alternando a veces con otras actividades. La música se diferenció de las demás discotecas por pinchar éxitos de los 80, dentro de los marcos del after punk, pop, rock, acid, industrial y funk actual. Incluso marco una marca el ‘sonido puzzle’.

Puzzle discoteca

Puzzle se ha ido adaptando a las nuevas tendencias, mejorando las instalaciones, que siempre ofrecían imágenes nuevas. Ahora apuesta por las actuaciones de los mejores DJ’s del mundo, músicos reconocidos y las mejores voces de la escena nocturna.

Puzzle discoteca pareja

Son conocidas ya sus sesiones de sábados en la noche, marcadas por las últimas tendencias en música, y en las que se recorren las vertientes del house actual.

Puzzle discoteca bailando

No solo se trata de una fiesta, sino de muchas sensaciones que produce el ambiente y el sonido de los dj’s. Además, dispone de cinco espacios diferentes: el Central Room, la Zona Hard (terraza Puzzle), Zona VIP, una cafetería y el Espacio Sunday. Cada una satisface los gustos más exigentes.

Diversión en la discoteca Puzzle.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.