El puenting es uno de los deportes favoritos de los aficionados a los deportes de aventura y España es un destino que cuenta con una amplia diversidad de espacios naturales ideales para practicarlo, estando algunos de ellos en Valencia. A continuación les indicamos algunas empresas recomendadas para practicar puenting.

Puenting

Valencia Adventure Puenting. Desde 35 euros podremos poner nuestros sentidos al límite y conocer las técnicas más novedosas en saltos en este centro de deportes. Aquí contaremos con todas las medidas de seguridad necesarias y el material necesario para practicar esta actividad sin riesgos. Los servicios se contratan desde grupos de cuatro personas y, también, contaremos con la opción de dos saltos por 40 euros.

Puenting Valencia

Máxima Aventura Puenting. Aquí recibiremos toda la asesoría y supervisión necesaria para practicar puenting y pupuenting. Este centro cuenta con especialistas en bautismo de salto, saltos de cabeza, volteretas, etc.; todos titulados por el INEF – TDME. Los precios van desde los 30 euros por persona.

Puenting en Valencia

Si lo que buscamos es realizar un salto pendular y deseamos ser accesorados por expertos, podemos buscar a Puenting Valencia. Aquí nos ofrecen la posibilidad de hacer puenting sobre el Río Júcar desde 40 euros. El vuelo pendular tiene una altura promedio de treinta metros.