Hoy nos proponemos hacer un emocionante recorrido por los diferentes lugares alternativos para disfrutar del deporte extremo puenting en pleno corazón de Barcelona. ¿Cuál de las siguientes propuestas es tu preferida?

practicar Puenting Barcelona

Catalonia Adventures Puenting: comenzamos por este atractivo espacio que se ubica en Vilafranca Del Penedes (Barcelona), y que en los últimos años se ha convertido en el sitio ideal para la aventura y la excitación. Hasta aquí llegan centenares de turistas y de todas partes esperando practicar puenting. Precios desde 45 euros.

Indomit Puenting: ahora es el turno de echar un vistazo a este establecimiento que se encarga de mostrarte una gran cantidad de establecimientos y servicios complementarios para una estadía placentera. Situado en Olvan (Barcelona), con las mejores vistas de la ciudad y diferentes niveles de dificultad, por lo que se recomienda la experiencia comprobable de deportistas. Precios desde 45 euros.

Puenting Barcelona

Bungee Jumping Barcelona: esta empresa tiene todo lo que necesitas para hacer de un día común una aventura que no olvidarás. La idea de acudir a este establecimiento es experimentar de una dosis de adrenalina extra para moverte por escenarios relativamente dificultosos. Se trata de una modalidad de puenting que representa un verdadero desafío para los más profesionales en el rubro.

Altitud Extrem Puenting: situado cerca de Baga, este servicio ha incorporado la más completa de medios, vías y asesoramiento para el puenting en Barcelona. Si lo que quieres es un poco de altitud extrema entre otros eventos de competencia, entonces esta compañía es para ti. Precios desde 28 euros.

Puenting en Barcelona

Bungee Factory: si estás pensando en pasar por Premia De Mar (Barcelona), entonces anímate a recorrer las instalaciones de Bungee Factory, el lugar más popular y un referente ineludible para la práctica de puenting, así como de cualquier deporte. Torres, superficies desniveladas y disponibilidad las 24 horas del día. Precios desde 25 euros.