Para planificar vuestra escapada para el puente de Todos los Santos, primero tendréis que tener en cuenta el presupuesto con el que contáis, y en base a eso decidir si por ejemplo vais a viajar en coche, tren o avión; y tener clara la estancia, ya sea en casa de unos familiares, una pensión o un hotel. Lo mejor para conseguir un viaje barato es reservar con anterioridad y fijaros un límite para no incrementar excesivamente los gastos.


Autor de la imagen: Thomas Stellmachv

Uno de los destinos más buscados en 2010, teniendo en cuenta que éste es un año Xacobeo, es Santiago de Compostela. Si aún no habéis visitado la catedral del Apóstol Santiago durante este Año Santo, un hecho que no se volverá a repetir hasta el próximo 2021, esta es vuestra oportunidad. No es necesario realizar todo El Camino, dado que el puente del 1º de Noviembre tan solo son tres días, pero podéis realizar un pequeño tramo o, aprovechar para visitar la ciudad con calma.

En este enlace podréis conocer todos los detalles sobre el Camino de Santiago:

    Rutas del Camino de Santiago


Autor de la imagen: Panxitin

Si por el contrario buscáis un lugar más tranquilo y con menos afluencia de gente, podéis optar por el turismo rural. En España hay gran cantidad de pueblos y aldeas donde podréis alojaros en hoteles rurales, albergues, pazos, casas de labranza, casas rurales o refugios.

Podéis encontrar más información sobre el turismo rural en España, aquí:

    Alojamientos rurales – España


Autor de la imagen: Juan R. Lascorz

Pero si estáis pensando en una escapada romántica y queréis prescindir de los típicos Venecia, Roma o París, o, sencillamente buscáis un viaje económico, en España encontraréis gran cantidad de pueblos con encanto. Como San Antonio, una hermosa ciudad de Ibiza con gran patrimonio arquitectónico y unas puestas de sol que atraen a visitantes de todo el mundo.

Aquí podéis encontrar más información sobre Sant Antoni de Portmany:

    San Antonio – Ibiza