Berlín es una ciudad en donde encontrarás pubs, bares y cafés a los largo de las calles, cerca a las atracciones turísticas y lejos de ellas, también. Puedes visitar algunos para deleitarte con una cerveza o para disfrutar sus variados ambientes, existen bares con temáticas en deportes, cafés, etc. Si quieres disfrutar de la noche, recuerda que no en vano, Alemania celebra el Oktoberfest, una fiesta dedicada al consumo de cerveza.

Oktoberfest

La variedad de bares y pubs es amplia, existen algunos donde podrás escuchar música celta, rock, salsa, etc. Te mencionaremos algunos bares que no puedes dejar de conocer.

Altes Europa, un reconocido bar café ubicado en Mitte, se muestra con su estilo minimalista muy sencillo para la zona. Decorado con mapas antiguos, alegra la vista con sus grandes ventanales y ofrece comodidad a sus visitantes con sus prácticos muebles. No dejes de probar el vodka ucraniano, así como sus comidas ligeras, ideales para preparar el estómago. Se mantiene abierto desde el mediodía hasta la una de la madrugada.

Modernos bares de Berlin

Más allá del centro de Berlín tienes que visitar el Badeschiff Berlin, un bar ubicado en un barco anlado a orillas del Spree, forma parte del centro cultural Arena Berlín y además de un bar cuenta con sauna y piscina.

tranquilo Bar