Home > Zonas Geográficas > Africa > Praia, Cabo Verde

Praia, Cabo Verde

Praia es la capital de Cabo Verde, un archipiélago importante ubicado en el Océano Atlántico, que queda al oeste de Senegal. Praia significa ‘playa’ en portugués. La ciudad cuenta con una población mayor a los 90 mil habitantes, y es la mayor del país. desde los noventa a incrementado en 30 mil habitantes.

Praia, Mozambique

Praia fue una colina portuguesa. Actualmente cuenta con un puerto comercial, desde donde se exporta el café, la caña de azúcar y frutas tropicales. Además, la ciudad cuenta con una importante industria pesquera.

Praia, Cabo Verde

Aquí está el barrio de Platô o Plateau, a orillas del océano, donde residen los edificios públicos y las instituciones de importancia, como el Palacio Presidencial, que fue construido a finales del siglo XIX.

Praia, Cabo Verde, Mozambique

Fue la residencia del gobernador portugués. También está en Praia el Antiguo Ayuntamiento, un edificio con fachada clásica y una torre central. Otro monumento importante es la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia que es de estilo neoclásico. El visitante también puede ir al Museo Etnográfico a conocer más de la historia del país.

Barrio de Achada de Santo Antonio, Praia, Cabo Verde.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>