Hay muchas razones para viajar a un lugar tan encantador como Madrid, que además de ofrecernos toda la belleza histórica y cultural de la capital española, también nos permite realizar otras actividades recreativas como el rafting. Aquí algunos sitios de referencia que puedes elegir durante tu estadía:

Practicar rafting Madrid

Multiaventura Buendía: una de las empresas más conocidas no solo en Madrid sino en toda España. Si eres de las personas que disfruta de la adrenalina y la diversión extrema, entonces te invitamos a dar una vuelta por Multiaventura Buendía, que cuenta con los descensos en rafting más variados y rápidos del río Guadiela. Precios desde 45€.

Turiaventura Madrid Rafting: aquí otra propuesta igual de emocionante, ideal para deportistas con poca experiencia en el deporte del rafting. Aprende tus primeros pasos en compañía de los profesionales más preparados, recibiendo asistencia especializada en todo momento, además de recorrer una exquisita variedad juegos en el agua y espectáculos en vivo. Precios desde 35€.

rafting en Madrid

Experience Aventuras Rafting: ahora es el turno de hablar de este excelente lugar, que durante la temporada de marzo a setiembre incluye un verdadero festín de descensos que te dejarán sorprendido. La mayoría de recorridos suelen organizarse en la zona de Priego, muy cerca de Guadalajara. Precios desde 43 euros.

Andara Rutas Rafting: ubicado cerca de Guadalix De La Sierra, nos espera un ambiente acogedor y amigable en medio de la madre naturaleza. Por lo general, suelen organizarse todo tipo de viajes y rutas planificadas con el propósito de ir descendiendo hasta los ríos más complejos y bravos.

Practicar rafting en Madrid

La Pedriza Compañía de Guías: y si no tienes suficiente experiencia en la práctica de rafting, entonces te recomiendo acudir a este centro de guías y enseñanza para recibir toda la información que necesitas. Precios desde 20 euros. Disponible durante los 365 días del año.