A continuación, en Viajejet les indicamos cuales son los atractivos más importantes de Navarra para practicar escalada.

Escalar Navarra

Camping Osate Escalada: en primer lugar tenemos este maravilloso establecimiento para practicar escalada en Navarra, recibiendo todas las indicaciones del caso e implementos para poder moverte por diferentes superficies desniveladas. Si no tienes mucha experiencia en el mundo de la escalada, entonces te recomiendo acudir a este lindo sitio que cuenta con la asistencia de un grupo de profesionales. Las mejores vistas de Navarra están aquí.

Escur Escalada: ubicado en Estella/lizarra, este centro de escalada nos permite subir a picos muy altos de edificios como Oncineda, uno de los más populares en Navarra. No hay nada más inspirador y emocionante que subir por las paredes de un enorme edificio. En todo momento recibirás la asistencia del caso para guiarte en tu recorrido. Gracias a la Escuela Navarra de Alta Montaña es posible disfrutar de una aventura inolvidable. Precios desde 66 euros.

Escala en Navarra

Urbasa Abentura Escalada: ubicado en el corazón de Larraona, este es uno de los espacios más sugerentes para vivir de un fin de semana apasionado. Disponible durante cualquier época del año, hay muchas razones para dar tus primeros pasos como escalador solicitando los servicios de Urbasa Abentura, que pone un completo despliegue de cursos y lecciones guiadas por un grupo de especialistas. Precios desde 45 euros.

Rocópolis: ahora es el turno de hablar de esta empresa que desde hace algunos años se dedica al mundo de la escalada. Situado en Berrioplano, no hay nada más estimulante que escalar por las diferentes superficies rocosas que nos ofrece Rocópolis, una maravillosa escuela de escalada con precios desde 38 euros (descuentos especiales para la familia).

Escalar en Navarra

Mendiak eta Herriak Escalada: ubicado en Gainza/gaintza, no pierdas esta increíble oportunidad para poner a prueba tu habilidad y capacidad como escalador, en uno de los mejores placeres de la vida deportiva para un montañero. Los niveles de dificultad son muy elevados, por lo que se requiere experiencia comprobable. Precios desde 120 euros.