Portugal tiene muchas cosas por ofrecer en lo que se refiere a atracciones turísticas que muchos piensan que el tiempo no les va a alcanzar para conocer todo el territorio, por eso hoy te enseñare un lugar que es realmente importante. Porto Santo tiene la característica de ser una de las islas más bellas de toda Europa. A solo 2 horas en barco desde Madeira o en caso de avión, a menos de 20 minutos, llegarás a un lugar que jamás olvidarás.

Fotografias Isla Porto Santo

Fotografias Isla Porto Santo

El lugar se rodea de un impresionante paisaje. Kilómetro de largas playas, arenas blancas y un mar cristalino que hacen que sea un lugar ideal para relajarte. Una de las cualidades de Porto Santo es que muchos creen que las piedras que se encuentran en las orillas del mar tienen una especie de poder curativo. Muchas personas dedicadas a éste tipo de terapias en especial la conocida “talasoterapia” todos acuden a la isla en busca de éstas piedras “mágicas”.

Imagenes Isla Porto Santo

Imagenes Isla Porto Santo

En la isla podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre, como senderismo, trekking y para los amantes de la adrenalina: surf o sandboard. Posee un sencillo centro comercial adaptado a cualquier bolsillo, sobre todo en lo que respecta a la gastronomía, en donde podrás comer desde una hamburguesa hasta el plato más sofisticado, todo de excelente calidad. A su vez, puedes averiguar por el hospedaje, las tarifas son algo de lo que hay que preocuparse, ya que en Porto Santo los hoteles muy baratos abundan. Vista Porto Santo y disfruta de algo único y barato.

Wallpaper Isla Porto Santo

Wallpaper Isla Porto Santo