En esta edición viajamos hasta la cosmopolitana ciudad capital del Reino Unido, Londres, tierra agraciada de majestuosa historia y bellas expresiones arquitectónicas propias del ingenio humano.

Fotografia de Portobello

Nuestra visita de hoy, se enfoca en el movido mercado callejero de “Portobello Market”, ubicado al oeste de Londres, famoso por ser uno de los más grandes y claro, también uno de los más variados en cuestión de enseres y servicios. Aquí se ofrecen grandes ofertas que seducen el ojo de cualquier turista o visitante que deambule en busca de alguna historia antigüedad a bajo costo, o bien solamente quién (como nosotros) deambula como transeúnte, en plan de reconocimiento! El famoso “Portobello Market”, data desde el siglo XIX, cuando todo este intercambio se suscito como una feria de mercancías al estilo cotidiano, sin embargo no fue sino hasta la década de los 60s cuando, comenzaron a agregarse algunas de las curiosidades populares de mayor exquisitez… os hablamos de las tantas reliquias que adornan sus famosas calles.

Así que si estáis de visita por Londres, no dejéis de visitar este famoso mercadillo callejero, que seguramente os llevareis algunas sorpresas con el “Portobello Market”.

Imagen del Mercado de Portobello