Desde el 28 de noviembre hasta el 6 de enero Port Aventura crea una impresionante temática para que tu Navidad sea inolvidable en sus instalaciones. Aquí encontrarás parque de diversiones, restaurantes con la cocina de todo el mundo, espectáculos que nos enseñan un poco más sobre todas las culturas de nuestro territorio.

Papa Noel en Port Aventura

En esta temporada Port Aventura Park está cubierto de nieve artificial, las noches se llenan de luces y te deslumbrarás con los mejores espectáculos que no se rigen solo a los teatros, en la calle sentirás esta mágica fiesta gracias a los bailes, música y mucha alegría. Para estos días en Port Aventura te han preparado cerca de 4 promociones, la primera es la de un Family Room donde te ofrecen el alojamiento en el Hotel Gold River por un precio de 198 euros por máximo 4 personas, o de 296 por una de 6 personas máximo. Debes hacer el pago en el momento de la reservación y consulta las fechas y días de estancia que debes tomar para obtener el descuento.

Navidad en Port Aventura

Existe otra promoción que establece que si decides visitar Port Aventura entre el 27 de noviembre y el 05 de enero puedes contar con un 30% de descuento y tu primer niño no paga, este paquete incluye acceso ilimitado al Port Aventura Park y al Club Infantil, los precios varian entre 80 y 98 euros.
No dudes en buscar las ofertas y escoger la que mejor te convenga a ti y a tu familia.

Espectaculos de Navidad En Port Aventura