Pobreza en Latinoamérica

Redactado por: Olín Plácido



Siempre se intenta disminuir la pobreza, pero todos los programas que se hacen nunca son suficientes. Lo importante es vencer a la pobreza y no a los pobres.

pobreza en latinoamerica

Nunca se terminará con esta miseria si intentamos taparla regalando cosas y comida, porque eso pronto se acabará, la única forma de lograrlo es enseñando a trabajar y de esa manera ayudar a los pobres a tener un ingreso fijo, y dejar de serlo.

pobreza en latinoamerica niño

El problema en Latinoamérica también llega a ser las diferencias sociales, que en ocasiones no logra ayudar en nada a los de menos recursos para poder superarse, todo lo contrario, enfatizan hasta la violencia.

pobreza en latinoamerica casa

Una persona pobre no debería quejarse, todo lo contrario, debería tratar de desarrollarse, tanto personalmente y económicamente, para ayudarse a sí mismo y a su familia.

pobreza en latinoamerica calle

La pobreza a veces hace que culpemos de todo a nuestro gobierno, pero antes de gastar las fuerzas ahí, hay que gastarlas en esfuerzo para empezar a disminuir la pobreza, no sólo en Latinoamérica, sino también en el mundo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

1 Comentario en “Pobreza en Latinoamérica”

  1. Sebastian dice:

    En completo acuerdo con lo que especulas ya que lo regalado no se aprecia , debe ser de esfuerzo para valorarlo y cuidarle.


Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook