Es difícil imaginar la diferencia entre los varios paisajes entre las ocho maravillosas islas que tiene el destino turístico tropical de Hawai, ya que para la mayoría de viajeros que aun no han estado ahí, Hawai no transciende mas allá de los términos de: Paraíso Tropical. Sin embargo, cada una de ellas tiene un tema distinto.

Ciudad de Waikiki

Tomemos el caso de la costa de Waikiki, que siempre ha sido pintada como una tierra de calor y sol durante los 365 días del año… muy bien es cierto, lo que le hace un destino ideal para el viajero que busca disfrutar del sol y la gran variedad de playas, desde enormes playas publicas hasta algunas pequeñas playas privadas, donde posiblemente se encuentran los mejores lugares mas descansar y disfrutar tranquilamente, con bellos hoteles y restaurantes locales que fueron instalados desde 1790 cuando Waikiki comenzó a convertirse en destino turístico.

Atardecer en Waikiki

Uno de los mejores hoteles en Waikiki que ofrece una bella playa privada es el famoso hotel Moana, pronunciado “moe-anna”, construido en 1901. Este hotel ofrece un recorrido por la antigua historia de la isla hasta sus tiempos presentes, desde tiempos cuando Waikiki no era mas que calor y tierras húmedas pantanosas, hasta que poco a poco los grandes hoteles y las playas privadas comenzaron a atraer clientes, lo que fue mejorando la calidad de vida en la playa.