Las playas nudistas se están esparciendo cada vez más por todo el mundo. El respeto y la libertad son valores fundamentales si uno se encuentra en una de estas playas. Ahí las personas se precian de ser libres y pasan momentos agradables en medio de la naturaleza.

Montalivet: Es la primera playa nudista. Y un autentico paraíso para los amantes del nudismo. Fue creada en 1950 y se ubica en Montalivet, Francia.

playa montalivet

Plakias Beach: Aquí los nudistas están rodeados por esplendidas montañas y atractivas colinas. Es la más popular en la bahía y es ideal para el buceo. Esta en la Isla de Creta, Grecia.

Haulover Beach: Esta es una de las pocas playas nudistas oficiales en Estados Unidos. Es visita por una gran cantidad de turistas durante todo el año por su clima agradable. Se localiza en Sunny Isles, Florida.

haulover beach

Wreck Beach: Es una playa de aproximadamente 3 km. Que es visitada por una gran cantidad de estudiantes universitarios de Vancouver. Está en Vancouver, Canada).

Samurai Beach: En este bello escenario natural de medio kilómetro se celebra cada año los Juegos Olímpicos nudistas. Se encuentra en el complejo nudista de Bardot, Port Stephens, Australia.

Acá un video de Wreck Beach:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.