Playas nudistas – Fuerteventura

Redactado por: Barbara



La isla de Fuerteventura tiene más de 100 kilómetros de costas aptas para el baño y el deporte. La práctica del nudismo es bien aceptada en Fuerteventura y no es raro encontrarnos con gente desnuda paseando en las zonas de los hoteles. La actitud es muy distendida por lo que no encontrarás zonas exclusivas de nudismo. La zona de Puerto del Rosario, la capital de la isla, es más intransigente y en su Playa Blanca el naturismo está desaconsejado.

Visto esto, el resultado es que podrás decidir si quieres calas más intimistas o arenales extensos, playas de rocas o de arenas y hasta el color de las arenas. Fuerteventura es el paraíso del nudismo.

Destacan, en el municipio de Pájara las playas de Sotavento, Butihondo, Morro Jable y Cofete. En La Oliva, puedes ir a las playas de Los Charcos I, II y III, El Charcón, El Islote, Médano, El Moro y muchas otras. En Puerto del Rosario, las de Janubio, Marfolín, La Cueva y El Castillo. Pero recuerda que estas son solamente algunas, no todas las posibilidades.

Existen, también, centros turísticos exclusivamente nudistas, complejos de apartamentos o bungalows donde los huéspedes practican el naturismo libremente en todas sus actividades, no solamente para tomar el sol.

Claro que los aficionados al naturismo prefieren las playas más tranquilas y alejadas de las concentraciones de turistas y familias. Pero lo más común es la convivencia armoniosa. Podrás elegir libremente el tipo de playa que te apetezca.

Deje un comentario



Facebook