Home > Zonas Geográficas > América del Sur > Playas nudistas en Brasil

Playas nudistas en Brasil

El nudismo en Brasil es una práctica no oficial pero que se realiza en algunas playas del litoral carioca. Sin embargo, es importante señalar que esta práctica es considerada un delito menor si se lleva a cabo fuera de las playas destinadas a este fin.

playas de brasil

Massarandupió, es una playa nudista brasileña que se encuentra a 50 kilómetros de Salvador, sobre la costa bahía de cocoteros de Bahía. Es concurrida por varios nudistas que llegan de todas partes del país. Abricó, es otra playa nudista ubicada en Río de Janeiro. Se encuentra al oeste y es la única playa nudista de esa ciudad. Se puede llegar en bus pero lo más recomendable es alquilar un coche para poder disfrutar de los maravillosos paisajes del camino.

Massarandupió

Galheta está ubicada en Florianópolis, Santa Catarina, y no sólo es una playa nudista más del gran Brasil, pues también es una reserva ecológica donde se puede hacer surf. Además en los alrededores se pueden encontrar construcciones que datan de 4500 años atrás.

Praia do Pinho tambien pertenece a Santa Catarina, exactamente en Camboiú, que se caracteriza mucho por ser un punto de concentración del turismo extranjero. Tal vez por eso es una de las playas nudistas más conocidas y concurridas del país.

Praia do Pinho

Es importante señalar que las playas nudistas cuentan con reglas que si no son asumidas y respetadas de manera adecuada pueden terminar en problemas con la justicia brasileña. Entre las principales está la de no molestar a otros bañistas, ni grabar o sacar fotografías.

3 comentarios

  1. CONDE DE MONTECRISTO

    JAJAJAJ, LAS PLAYAS NUDISTAS SON EXCELENTES PARA UN BUEN BRONCEADO.
    SOBRETODO COMPARTIR EL ESPACIO CON HERMOSAS MUJERES

  2. men encantan las playas nudistas sobre todo si hay mujeres

  3. Cuenta el gauchito Gil que el que reciba este mensaje deberá enviarlo a tres personas por día durante 20 días; en ese lapso tu y tu familia recibirán una sorpresa. Una vez una persona recibió un premio y dejo de enviar este mensaje y perdió todo hasta su trabajo. El Gauchito Gil es muy milagroso y puede cumplir tus deseos; Piensa en algo imposible y té lo concederá.

    SUERTE!!!!!

    Oración al Gauchito Antonio Gil

    OH! Gauchito Gil
    Te pido humildemente
    Se cumpla por intermedio
    Ante Dios, el milagro que te pido:
    Y te prometo que cumpliré
    Mi promesa y ante Dios
    Te haré ver,
    Y te brindaré mi fiel agradecimiento
    Y demostración de Fe
    En Dios y en vos Gauchito Gil
    Amén

    Paso a paso de la devoción al gauchito. Las instrucciones y la ofrenda.

    Hacer una capilla y colocar en el interior una imagen del gauchito Gil. Poner en el frente de la capilla dos cañas tipo tacuara con lienzos rojos, pués el gauchito Gil era federal.

    Encender los veinte días de cada mes un velón rojo y pedirle lo que se desea.

    Como ofrenda, cuando se haya cumplido la petición, poner en la capillita una flor roja.

    “Oh santito de las pampas
    injustamente humillado
    levántate de tu tumba lejana
    comparece ante mí
    para que pueda pedirte (pedir lo que se desea)
    yo te prometo a cambio
    ser generoso y solidario
    con quienes más lo necesiten”

    Amén

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>