Cada vez hay más playas nudistas en el mundo. Las costas españolas no han sido ajenas a este movimiento, con un número creciente de adeptos que buscan estar en armonía con el ambiente. Entre las playas nudistas más destacadas de España tenemos a la Playa de Cabopino, en Marbella. Una reserva de dunas de un kilómetro y medio protege la playa. Hay un sector que no es nudista, con el que no hay problemas de convivencia.

Playas nudistas

También está Cala Morisca, en Sitges, un territorio pequeño de 120 metros en la costa de Garraf que está en medio de un acantilado. Su superficie es de piedras sueltas y de arena.

Playas nudistas pareja

Luego está la Playa de Nueva Umbría, en Huelva, que pertenece al Paraje Natural Marismas del Piedras y Flecha de Nueva Umbría. Se puede acceder a la playa incluso nadando desde la playa San Miguel. Se trata de un territorio virgen, con trece kilómetros de fina arena blanca.

Playas nudistas descansando

Otra playa nudista de España es la Es Tren, en Mallorca, que se extiende a lo largo de nueve kilómetros. Se trata de un ambiente muy tranquilo, con pocas olas. A los extremos están las zonas no nudistas.

Playa nudista, playa SAVINOSA – TARRAGONA.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.