Playas exóticas

Redactado por: Olín Plácido



En todo el mundo existen varias playas exóticas que suelen llamar mucho la atención de las parejas, en especial para la luna de miel. Pero fuera de este importante motivo, también un viaje a alguna de estas playas puede ser por relajación o simple diversión.

Entre las principales playas exóticas del mundo están:

Bora Bora
Ubicada en la Polinesia Francesa. Antes esta isla fue parte de una laguna virgen, pero en la actualidad es uno de los mejores lugares, que cuenta con una vista espectacular y con infinidad de especies marinas, que se pueden conocer mientras se bucea. Y es por eso que ahora cuenta con muchos hoteles y cabañas cerca al mar para poder disfrutar de todo esto.

playas exóticas Bora Bora

Hawái
Ubicada en los Estados Unidos. La formación de esta isla se debió a los volcanes que están debajo del mar. Pero gracias a eso se formó unos paisajes hermosos, que en la actualidad son parte de hermosas playas exóticas que los turistas no pueden dejar de visitar.

playas exóticas Hawái

Puket
Se encuentra en Tailandia, y está rodeada por el mar. Una de las formas de llegar son por el Aeropuerto que se encuentra al norte de esta provincia.

playas exóticas Puket

Bahamas
Es un archipiélago de las Antillas, que tiene en sus playas las aguas del Océano Atlántico. Limita con Estados Unidos, Cuba y el Caribe.

playas exóticas Bahamas

Conociendo parte de Bora Bora.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Deje un comentario



Facebook