Portugal cuenta con hermosas playas que atraen a miles de turistas durante todo el año. Bellos escenarios y esplendidas playas para practicar todo tipo de actividades. Muchas de ellas se encuentran alejadas de las ciudades convirtiéndolas en las preferidas para los que desean descansar del bullicio de la ciudad.

Playa Vagueira: Es una hermosa playa de arena clara donde los niños se divierten y los adultos se relajan gracias a la tranquilidad que se respira en el lugar. Se puede realizar actividades de vela, pesca, entre otros.

playa vagueira

Playa Cordoama: Es un impresionante paisaje que está alejado de la ciudad. Con muchos tramos virginales que son muy atractivos para los turistas. Está entre los más hermosos de Portugal.

Playa Beliche: Se encuentra muy cerca de Sagres. Recomendable para divertirse en familia. Es de arena fina y aguas transparentes.

playa de beliche

Playa Murração: Es un paraíso pequeño convertido en playa. El acceso es un poco complicado, que es recompensado con las esplendidas vistas que se observarán en sus orillas.

Playa Moledo: Esta linda playa de arena blanca es concurrida por amantes del Windsurf. Se encuentra entre las ciudades de Vila Praia de Ancora y Camiña.

Aquí un video de la playa de Moledo:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.