Son más de 30 playas ubicadas en el concejo Llanes, y la mayoría de ellas llegó a tener una bandera azul o algún premio por ser un excelente lugar para visitar turísticamente.

Entre algunas de las playas de Llanes, están:

Playa de Almenada.
Es una playa virgen que se encuentra ubicada en la zona de Poo y se puede acceder a ella muy fácilmente por ser un lugar muy urbano. Cuenta con un espacio listo para aquellos que deseen practicar la pesca, ya que la playa cuenta con el mar y la arena completamente limpios.

playas de Llanes playa Torimbia

Playa de Cuevas de mar.
Es la playa más conocida de Llanes y se acceso viene a ser directo desde la zona de Nueva, cuyo río del mismo nombre desemboca en el mar de esta playa.
Es un lugar muy higiénico, cuenta con todos los servicios necesarios para que los bañistas logren una grata visita.

playas de Llanes playa cuevas del mar

Playa de Poo.
Conocida prácticamente por la amplia vegetación que al rodea y los acantilados, lo cual beneficia el hermoso paisaje, que a su vez la convierten en una playa segura para todos sus visitantes.

playas de Llanes playa de Toró

Playa de Toranda.
Esta es una de las playas que desde 1997 conserva su bandera azul, lo que es un orgullo no sólo para Llanes, sino que a su vez un gran beneficio para sus visitantes. Dispone de agua potable y todos los servicios higiénicos necesarios.

playas de Llanes playa de san Antolín

Playa de Llanes en temporada de invierno.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.