Playas de la Polinesia

Redactado por: Alondra



Cada una de las playas de la Polinesia tiene su encanto mágico, antes de empezar a organizar tu viaje debes saber que estas playas están distribuidas en cinco archipiélagos, el de Australes, de Gambier, de la Sociedad, de Tuamotu y de Marquesas. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y ofrecen al turista experiencias distintas. Sólo debes saber cómo recorrerlas.

Raiatea Polinesia Francesa

Si bien el Aeropuerto Internacional está ubicado en Papeete, Tahití, comenzaremos esta guía en el Archipiélago de Australes.

Agua en Tahiti

Si bien no es un destino muy famoso, los turistas lo están descubriendo con agrado. Puedes sentarte a tomar el sol y parecerás como dibujado en una obra de isla tropical, en medio de árboles de coco y plátano, rodeado de mar color turquesa. En Rurutu la migración de las ballenas en su mayor atractivo, puedes darles de comer y hasta pasear con ellas.

Disfruta las playas de Bora Bora

Muy cerca en el Archipiélago de la Sociedad encontrarás a Tahití, la playa más famosa de Polinesia. Descubre su ciudad, Papeete y la cultura de los nativos, sumérgete en sus playas y relájate en sus arenas negras. La vida nocturna en esta playa es rápida, desde el cine hasta los bares nocturnos. A unos kilómetros al norte Bora Bora se presenta como un edén de agua cristalina, donde el submarinismo es la principal actividad turística.

Deje un comentario



Facebook