Un viaje por la comunidad valenciana, es sinónimo de playas. Las playas de la Comunidad Valenciana son las mejores de toda España, playas de arena blanca, calas escondidas, aguas cristalinas. El mejor lugar para disfrutar de un viaje inolvidable, y a todo esto le acompaña un clima suave.

En Valencia encontrarás playas como: la playa de el Saler, la Malvarrosa, la Devesa, las Arenas, Pinedo, San Llorençs, vayas a la playa que vayas te gustará, además si luego te apetece un plato típico tienes muchos restaurantes para comer, sitios en los que tomarte algo y volver a la playa y descansar.
playas de valencia
En Castellón podrás visitar la playa de Gurugu, el Serradal y el Pinar, a parte en las zonas de alrededor de Castellón encontrarás muchos más lugares y muchas más playas que visitar como Benicassim o Oropesa del Mar, son también maravillosos lugares.
playas de castellon
Alicante es famoso por sus playas como, el Postiguet, la Almadraba, San Juan, Saladar y muchas más por los alrededores, como Benidorm famoso por sus magníficas playas y su fantástica ciudad, también las playas de Calpe, Denia y Javea dejan nada que desear ya que son excelentes y es un lugar de mucho turismo.
playa españa