Galicia es una comunidad autónoma de España que cuenta con hermosos escenarios naturales. Sus lindas playas atraen a cientos de visitantes durante todo el año. Cada una de ellas tiene algo especial que la vuelve inolvidable para quien la visita. Galicia está formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

Playa Rodas: Es una linda playa de arena fina y aguas cristalinas. Abarca 1300 m de largo x 30 m de ancho. Está en Vigo – Pontevedra, Galicia.

rodas-playa

Playa As Catearais: Es una esplendida playa para tomar el sol echado sobre la arena blanca y fina y por las formas rocosas inusuales que la rodean. Está en Aguas Santas, Ribadeo – Lugo, Galicia.

playa-as-catedrais

Playa Trece: La encantadora playa se encuentra aislada. Por sus encantos es una de las hermosas de Galicia. La encontramos en Camariñas – Coruña, Galicia.

Playa Melide: Muy concurrida en época de verano. Su arena blanca y fina y sus aguas cristalinas son un atractivo único. Está en la Isla de Ons, Bueu – Pontevedra, Galicia.

Playa Baldaio: Está rodeada de hermosos lugares. Su arena blancafina es excelente para echarse a tomar el sol. Está en Carballo – Coruña, Galicia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.