En Cantabria se puede disfrutar a lo largo de toda su costa de más de sesenta playas, cada una con un encanto sin igual. Ya sean las playas grandes, pequeñas, urbanas o rústicas, todas son de arena fina y blanca y de aguas cristalinas.

Playa Langre: Esta playa rústica es muy concurrida en época de verano. Cuenta con impresionantes vistas, que se acrecientan por el esplendido entorno de la playa. Formando un idílico paisaje. Esta en Ribamontán al Mar – Cantabria.

playa-langre

Playa Valdearenas: Forma uno de los paisajes más hermosos que podemos apreciar en las playas de Cantabria. Y esto es gracias, principalmente, a las dunas ubicadas casi estratégicamente en sus alrededores. Estas dunas alcanzan una considerable altura. La playa está en Piélagos – Cantabria.

playa-valdearenas

Playa Somo: Esta playa semiurbana es muy concurrida por los encantos que posee. Pero por ser muy grande pareciera que hubiera poca gente echada placidamente sobre su arena. Esta en Ribamontán al Mar – Cantabria.

playa-somo

Playa de Arnia: Su entorno rocoso la convierten en un lugar atractivo. Esta en Liendres, Cantabria.

playa-de-arnia

Playa de Ris: Tiene más de dos kilómetros de longitud de arena dorada y fina Sus encantos naturales atraen a cientos de visitantes cada año. Está en Noja, Cantabria. Aquí un video de la playa:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.