Si vas a viajar a Brasil tienes que conocer sus paradisíacas playas. La tierra soleada, el mar cálido y cristalino, y la brisa tenue la colocan entre las mejores playas del mundo. Todo este paisaje hermoso se puede disfrutar durante todo el año.

Entre las playas más conocidas están:

Playa de Copacabana: Considerada la playa más famosa de Brasil. Tiene una extensión de 4 kilómetros de largo. Donde la belleza de sus aguas y las lindas mujeres que descansan en la arena son el mayor atractivo del lugar.

playa-de-copacabana-brasil

Playa Jericoacoará: Esta localizada en la zona nororiental de Brasil, en el estado de Ceara. Para llegar a la playa tienes que usar un vehículo 4×4 por lo complicado del camino. Todo el esfuerzo queda compensado al ver la impresionante puesta del sol.

Playa de Ipanema: Es una de las mejores de Río de Janeiro. En ella podrás conocer la cultura de brasileña por medio de las personas que visitan sus aguas. La temporada más visitada es en febrero, mes del Carnaval.

ipanema-brazil

Playa Canoa Quebrada: La playa se ubica a 164 km. de Fortaleza. El agua transparente de esta playa es rodeada por inmensas dunas y acantilados. Ahí apreciarás la puesta del sol mágico, y en las noches de luna llena se puede apreciar el movimiento rítmico de la lula sobre el mar.

canoa-quebrada

Playa Porto Galinhas: Se encuentra en automóvil a una hora y media de Recife. Este esplendido lugar de más de cuatro km. de arena blanca y aguas cristalinas ha sido acondicionado para ofrecer un excelente servicio a los visitantes.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.