Brasil es el país de mayor tamaño en Sudamérica y eso lo convierte en una tierra privilegiada al tener una gran cantidad de playas que dan directamente al mar Atlántico.

Playa de Copacabana

Toda a costa brasileña es un paraíso donde miles de turista van a pasar unas vacaciones inolvidables.

rio copacabana

Uno de los lugares más visitados es Río de Janeiro, donde las playas de Ipanema son los puntos de encuentro para que todo el mundo disfrute de diversión, sol arena y agua refrescante. Las playas están realmente muy cerca de los edificios de la ciudad. Basta cruzar la pista para poder llegar a la arena caliente.

playas de Ipanema

Las personas que van a la playa no sólo pueden disfrutar de las limpias aguas. También encuentran lugares donde tomar unas copas y atenciones que brindan los hoteles construidos frente al mar. De esta manera se puede disfrutar de una refrescante cerveza o de una deliciosa agua de coco mientras se toma sol. Además existen puestos donde puedes recibir un relajante y estimulante masaje mientras escuchas las olas del mar.

playas de brasil

Las playas de Brasil son de las mejores de Sudamérica y cada año el turismo que generan son parte importante del presupuesto de ese país. Es recomendable usar bastante protector solar dada la intensidad del sol en esta zona. Eso no descarta que podamos tener días de cielos nublados y tormentas tropicales. A continuación un video de la Playa de Ipanema.