Las playas de Tahití se caracterizan por su arena blanca y aguas cristalinas bajo  la brillante luz del sol. En estas playas se pueden realizar muchas actividades como el surf, nado,  snorkel, esquí acuático, buceo en jardines de coral, con tiburones, acantilados y pesca deportiva de alta mar.

Playa de Tahití

Algunas playas, como las de Mooreas, se encuentran  rodeadas de montañas volcánicas

Las actividades para realizar son diversas y de precios accesibles.  Además cerca a las playas vas a encontrar hermosos resorts  que ofrecen variedad de servicios donde  podrás disfrutar de un día de relax mientras que disfrutas del paisaje.

Animales de las playas de Tahití

Los hoteles ofrecen  excursiones muy divertidas como el encuentro con los delfines en mar abierto, la observación de ballena en el Mar de la Luna, lugar que se encuentra entre Tahití y Mooreas, paseos en lanchas durante la puesta de sol, alquiler de motos de agua y kayaks además de clases de gimnasia.

Las playas públicas preferidas por los turistas y pobladores son  las localizadas en la costa oeste de Tahití entre el Hotel Le Meridien Tahiti y el Mahana Park.

Resorts en Tahití

Si estás en Papeete, capital de Tahití, puedes ir a las playas de arena oscura de Venus Point localizadas en la costa este.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.