La Playa de Puerto Naos se encuentra en el municipio de Los Llanos de Aridane, en el oeste de la isla de La Palma.

Es el mejor y más importante núcleo turístico de la zona, y su playa fue distinguida con la Bandera Azul de la Unión Europea que reconoce la calidad de higiene y servicios. Originalmente fue un poblado de pescadores y se accedía exclusivamente por mar. Luego su puerto fue usado para embarcar los plátanos para la exportación.

Esta playa semiurbana con ocupación alta, es de arenas negras de tipo volcánico mezcladas con finas arenillas verdosas de olivina. Sombreada por cocoteros que cobijan a los bañistas, es la playa con la mayor cantidad de horas de sol diarias en la isla. La infraestructura de calidad que posee, incluye alojamiento de todo tipo, locales de restauración, servicios para bañistas y vigilancia.

En sus 500 metros de longitud y 65 metros de ancho, podemos hallar excelentes temperaturas todo el año. Y junto con su oleaje moderado es posible practicar el windsurf los 365 días del calendario.

Un bello paseo marítimo bordeado de palmeras rodea la playa. Desde cualquiera de sus chiringuitos y terrazas de bares podemos contemplar el atardecer sobre el mar, tranquilamente sentados.