Menorca es la segunda en extensión de las Islas Baleares, situadas en el Mar Mediterraneo. Se caracteriza por aguas cristalinas de color turquesa.

Playas nudistas

No se puede decir que en Menorca haya playas exclusivamente naturistas, en realidad en casi todas las calas se puede practicar el nudismo aunque este sea mezclado con textil. Quizás debería destacar Cala Macarelleta, probablemente sea la cala en la que quienes practican el naturismo se sientan más cómodos. Otra a destacar es Son Bou, dando un paseo puedes alejarte de la zona textil. Ten en cuenta que esta playa tiene unos 3 km.

Cartel de nudismo

Otras calas a mencionar son Benimel-la, Pregonda y el Pilar. Ten en cuenta que en ellas te encontrarás tanto nudismo como textil. Pero no permitas que esto te limite, la gente en las Baleares está acostumbra a la diversidad en las playas.

Nudistas

Por último, me gustarías aprovechar la oportunidad para pediros un favor. Una de las razones por las que muchos adoramos estas islas es por lo vírgenes que son sus playas, que esto siga siendo así depende de todos. Gracias!